Hola expertos!!
Primero quiero notificar que adquiri el manual de macros y quisiera me dieran de alta en la zona cliente, el material esta muy bueno y didactico. Los felicito!
Ahora voy con una duda que tengo con lo siguiente:
Resulta que estoy haciendo una hoja donde indico que cuando una celda cambie se ejecute una macro, la misma lo estoy haciendo con:Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) por lo que he leido y medio conozco debo indicarle cual es la celda que estara cambiando, pues bien eso lo hago con
If Target.Address = "$C$12" Then por decir un ejemplo. Ahora voy con las preguntas concretas:
1) me podrian explicar que le estoy indicando a excel con el TARGET.ADDRESS lo estoy utilizando por tomarlo de un ejemplo, pero no lo entiendo muy bien.
2) Si necesito declarar dos o mas celdas como la que cambian, es decir que por ejemplo si A1 cambian haz esto, pero si cambia B1 que haga otra cosa.
3) Si en vez de una celda fuera un rango completo el que debe cambiar como lo declaro?.
Espero me puedan ayudar llevo dias peleando con la hoja y gracias a ejemplos de la pagina y una quer otra lectura llevo gran parte de lo que necesito.
____
COMO ALGO ADICIONAL QUISIERA SABER SI CONOCEN LA CAUSA DEL PORQUE DESDE MI TRABAJO YA NO PUEDO VISUALIZAR ESTA WEB, antes si podia y como les mencione en unos de mis mensajes no es por estar bloqueada en el servidor.