Consultas Con Tablas Dinámicas

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Consultas Con Tablas Dinámicas

Notapor inocampo » 03 Mar 2005 02:16

Si quiero consultar en mi tabla dinámica un solo registro ejemplo: Cliente, el nombre de un solo cliente, lo puedo hacer como en los autofiltros personalizando el filtro?, cual es la manera por que en una lista de 150 clientes es demorado desmarcar la casillad e verificación de Cada uno hasta dejar el que necesito.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Notapor TodoExcel » 04 Mar 2005 06:14

Hola: ¿has probado con la función IMPORTARDATOSDINAMICOS?Es una función de la categorí­a Busqueda y Referencia y sirve justamente para extraer determinados registros de una TD.

Salu2
Rolo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Re: Consultas Con Tablas Dinámicas

Notapor inocampo » 04 Mar 2005 10:39

HE, DEFINITAVAMENTE CADA VEZ SE APRENDE MAS, GRACIAS POR TU APORTE REALMENTE NO LO CONOCIA.

FELICIDADES.
inocampo
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas