control general de pagos o vencimientos a proveedores

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

control general de pagos o vencimientos a proveedores

Notapor moroquito » 29 Jul 2008 15:23

Hola a todos:
Actualmente tengo un archivo en la que mas menos controlo el pago a un proveedor con los siguientes detalles:

Plazo:
Numero de Factura
Importe de Factura
Y el tiempo de acuerdo al dia actual. es decir me va indicando los tiempos de vencimiento o los proximos.
asi como un proceso Interno de firmas y autorizaciones que se llevan hasta lograr un final que es el de "pagado"

Lo que necesito es agregar a mas proveedores, el problema es que el plazo de cada uno es diferente es decir 30 60 90 dias. y mi plazo(ITEM) fijo es de 120 de acuerdo al proveedor (MED) como puedo hacer para que no importando el orden en que capture las facturas de cada proveedor me de el dia de vencimiento de acuerdo a su plazo. Los variantes seran los nombres de mi proveedores.

Y la otra es si puedo unificar en una celda las formulas de seguimiento y no tener tantas.
y otro es si puedo agregar una alerta de cuando tenga un vencimiento minimo de 15 dias

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
moroquito
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: control general de pagos o vencimientos a proveedores

Notapor JUAN CARLOS GONZALEZ » 30 Jul 2008 18:31

Hola amigo, estuve revisando tu archivo y me parece que tienes un gran error, no sabes a quién le debes y cuánto, solo sabes la factura que debes. Deberí­as hacer una hoja con los datos de los proveedores (nombre, código, plazo, etc.). Después de hacer esto ya se pueden hacer unas fórmulas más simples para la planilla de Antiguedad de Saldos.
Agrega la hoja que te pido y te ayudo a mejorar el resto.
Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JUAN CARLOS GONZALEZ
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor moroquito » 31 Jul 2008 18:48

Gracias por tu apoyo. realizare el listado y lo enviare.

muchas gracias
moroquito
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor moroquito » 31 Jul 2008 19:03

Gracias por tu ayuda.

Es cierto que no se a que proveedor se realiza el pago. Ya que este corresponde a uno solo. lo que necesito es incluir son mas proveedores.

Adjunto el archivo con el listado asi como el palzo.

LAs claves con las que voy a identificar a los proveedores son los "codigos" (MED,COL etc.)

y la variantes seran los plazos.

Muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
moroquito
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor nicus » 27 Ene 2011 20:17

q tal moroquito? podrias hacerme el favor de volver a adjuntar este archivo? muchas gracias
nicus
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Ixel_Bazan » 10 Feb 2011 11:18

Seria genial si pueden adjuntar denuevo el archivo justo estaba necesitando algo.
Ixel_Bazan
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ld aranda » 25 Ene 2012 23:29

Hola, espero lo puedan adjuntra nuevamente, estoy buscando uno similar. Gracias.
ld aranda
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros