Copiar contenido

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Copiar contenido

Notapor Javierin » 10 May 2006 03:22

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo una hoja en la que en la celda A2 tengo el nombre de un cliente, y en el rango C2:C6 los niveles de su obra (cimentacion, suelo baja, techo baja....). Lo que necesito es copiar el nombre del cliente en las celdas C3 a C6.

Como es lógico, tengo mas de un cliente, y entre ellos, para separarlos dejo una fila en blanco, con lo que la celda C7 está vacia y en la celda C8 empiezan otra vez niveles de otro cliente, y en la celda A8 estarí­a el nombre de un nuevo cliente. El nombre del cliente siempre está en la columna A y en la misma fila que el nivel cimentacion. Asi que la macro deberí­a recorrer todos los niveles de todos los clientes, y copiarme el nombre del cliente tantas veces como niveles tubiera.

Espero haberme explicado bien :) . Un saludo, y muchas gracias por vuestra ayuda
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Javierin
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Copiar contenido

Notapor Adrian » 10 May 2006 09:34

Hola!
Esto es una mini ayuda.
Examina e adjunto.
Atte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros