Copiar hojas

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Copiar hojas

Notapor GR » 22 Jul 2006 20:29

Hola a todos

Por favor si me pueden ayudar en como seria el codigo (macro) para copiar todas las hojas del libro1 al libro2, pero solo datos, NO quiero que me copie formulas,formato,validaciones,macros, solo quiero los datos en el libro2.

Nota.- el numero de hojas del libro1 es variable, es decir, pueden ser 1,2,3,4....100

Les agradezco de antemano su ayuda

Gracias

Saludos a todos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
GR
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Copiar hojas

Notapor opermty » 22 Jul 2006 23:05

En que no te funciono el codigo que te envie ?

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor GR » 22 Jul 2006 23:34

Que tal Francisco

Hoy le envie un correo, por que no pude acomodar la parte que me envio con la anterior macro que me hizo el favor de proporcionarme, por mas que le busque no pude.

Por favor, si es tan amable de decirme como queda la macro, se lo voy agradecer mucho, ya que apenas estoy aprendiendo.

Gracias

Saludos
GR
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 23 Jul 2006 00:40

Todos los codigos en rutinas los colocas en un modulo de codigo dentro del editor de VBA.
Para entrar al edito presionas ALT + F11 e insertas un modulo desde el menu insertas copias y pegas el codigo que te mande y lo revisas para cualquier evento posible posterior.

Saludos
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Usted Es Cliete De Exceluciones

Notapor LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO » 26 Jul 2006 01:18

HOLA SEÑOR :shock:

COMO HAGO PARA COMPRAR UN TUTORIAL DE EXCEL
GR";p="29125 escribió:
Hola a todos

Por favor si me pueden ayudar en como seria el codigo (macro) para copiar todas las hojas del libro1 al libro2, pero solo datos, NO quiero que me copie formulas,formato,validaciones,macros, solo quiero los datos en el libro2.

Nota.- el numero de hojas del libro1 es variable, es decir, pueden ser 1,2,3,4....100

Les agradezco de antemano su ayuda

Gracias

Saludos a todos
LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor GR » 26 Jul 2006 01:30

Aqui encontraras toda la informacion

http://www.exceluciones.com/excel-plantillas.html

Saludos
GR
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros