Copiar y pegar celdas excepto las vacias.

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Copiar y pegar celdas excepto las vacias.

Notapor gabriel calosso » 17 Mar 2006 08:03

Necesito una macro que copie las celdas que tienen informacion entre C26 y C100 por ejemplo, y luego quiero pegarlas en el mismo rango, pero que la informacion quede una detras de la otra, es decir que ni me pegue las celdas en blanco que copie anteriormente.

Gracias,

Gabriel
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
gabriel calosso
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Copiar y pegar celdas excepto las vacias.

Notapor gabriel calosso » 17 Mar 2006 09:51

gabriel calosso";p="22434 escribió:Necesito una macro que copie las celdas que tienen informacion entre C26 y C100 por ejemplo, y luego quiero pegarlas en el mismo rango, pero que la informacion quede una detras de la otra, es decir que ni me pegue las celdas en blanco que copie anteriormente.

Gracias,

Gabriel

Una pista,

imaginense que tengo una lista de 100 invitados y todos aceptan la invitacion excepto los numeros 10, 15, 22, 33, 55, 99. ahora quiero actualizar mi lista ya que vengo de eliminarlos de la lista y quedan celdas en blanco. pero no quiero borrar la capacidad de mi lista que es de 100 invitados, es decir la macro no puede eliminar lineas.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
gabriel calosso
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor hansabel » 18 Mar 2006 15:44

Bueno hay otras formas de hacerlo pero la primera que se me ocurrio es la que envio adjunto, saludos y ojala te sirva
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hansabel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor gabriel calosso » 18 Mar 2006 18:43

Perfecto, estoy muy agradecido.

Gracias nuevamente y felí­z fin de semana.

Gabriel.
gabriel calosso
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros