Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!) 2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor! 3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Ayuda con esto por favor!!!!...tengo que copiar de word a excel estas 25 hojas...como hago para que quede bien de una, sino tendria que acomodar todo!!!!!
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola como estas, solamente una curiosidad, para que necesitas hacer eso?, Word es mucho mejor que Excel manejando texto, y si lo haces tendras que acomodarlas individualmente y te aseguro que va hacer un dolor de cabeza, necesitas hacer algo especial en excel con estas hojas ?
claro, tengo que sacar info de cada poliza( como veras es una poliza de seguro) y hacer un resumen mensual...y mi idea es empezar hacer las polizas en excel para que con una macro que ejecute sobre cada poliza extraer los datos....trate de likear excel con word pero no pude...tenes alguna idea mejor?? por ejemplo necesitaria extraer el nº de poliza y de endoso
GRACIAS
claro, tengo que sacar info de cada poliza( como veras es una poliza de seguro) y hacer un resumen mensual...y mi idea es empezar hacer las polizas en excel para que con una macro que ejecute sobre cada poliza extraer los datos....trate de likear excel con word pero no pude...tenes alguna idea mejor?? por ejemplo necesitaria extraer el nº de poliza y de endoso
GRACIAS
GRACIAS
En mi humilde opinion creo que tu problema puede resolverse con la herramienta Combinar Correspondencia de Word,,,,, mira la ayuda...es facil.
Puedes asignar los campos de una tabla de Excel (supongo donde tendras los datos) en el Documento de Word (El contrato/poliza) despues esto funciona como una base de datos, buscas registros, modificas, etc......