crear hoja presentacion

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

crear hoja presentacion

Notapor rodisio » 31 Oct 2004 12:04

Hola a todos soy un novato en excel y quisiera hacer una pequeña aplicacion de contabilidad y mi pregunta es si se puede hacer una hoja de inicio con fondos y botones para luego enlazar a la aplicacion.
espero que me entendais, gracias de antemano
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
rodisio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: crear hoja presentacion

Notapor TodoExcel » 31 Oct 2004 12:15

Hola Rodisio: sí­, se puede hacer. Con las herramientas avanzadas de Excel y con programación de macros se puede hacer todo lo que tú quieras.

Nosotros podemos asesorarte. ¿necesitas hacer solo la Hoja de Inicio con los botones y fondos o necesitas armar toda la aplicación contable?

Esperamos tu respuesta

Salu2

ROLO
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor rodisio » 01 Nov 2004 17:23

Hola Rolo:
gracias de antemano, solamente quisiera hoja de inicio ó presentacion puesto que ya tengo las demás hojas del libro hechas
rodisio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor TodoExcel » 02 Nov 2004 05:15

Desde el menú DATOS > VER > BARRA DE HERRAMIENTAS > DIBUJO puedes acceder a muchos dibujos y botones a los cuales luego le podrás agregar macros o hiperví­nculos.

Salu2

ROLO
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones