crear hoja presentacion

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

crear hoja presentacion

Notapor rodisio » 31 Oct 2004 12:04

Hola a todos soy un novato en excel y quisiera hacer una pequeña aplicacion de contabilidad y mi pregunta es si se puede hacer una hoja de inicio con fondos y botones para luego enlazar a la aplicacion.
espero que me entendais, gracias de antemano
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
rodisio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: crear hoja presentacion

Notapor TodoExcel » 31 Oct 2004 12:15

Hola Rodisio: sí­, se puede hacer. Con las herramientas avanzadas de Excel y con programación de macros se puede hacer todo lo que tú quieras.

Nosotros podemos asesorarte. ¿necesitas hacer solo la Hoja de Inicio con los botones y fondos o necesitas armar toda la aplicación contable?

Esperamos tu respuesta

Salu2

ROLO
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor rodisio » 01 Nov 2004 17:23

Hola Rolo:
gracias de antemano, solamente quisiera hoja de inicio ó presentacion puesto que ya tengo las demás hojas del libro hechas
rodisio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor TodoExcel » 02 Nov 2004 05:15

Desde el menú DATOS > VER > BARRA DE HERRAMIENTAS > DIBUJO puedes acceder a muchos dibujos y botones a los cuales luego le podrás agregar macros o hiperví­nculos.

Salu2

ROLO
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor Mercedes Canche Cocom » 21 Jul 2005 19:13

Echame la mano amigo, podras enviarme un ejemplo... al entrar a una hoja de excell.. quiero que diga: Bienvenido Mercedes .... aparezca una foto mia y luego... teclea tu contraseña para continuar.... al dar la contraseña entre a la hoja previamente creada... ayudame amigo enviame a mi correo un ejemplo por fa... mercedessis@hotmail.com
Muchas gracias.... saludos
Mercedes Canche Cocom
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor EDU » 21 Jul 2005 23:18

Yo hice algo parecido, a eso le llamamos el "PANTALLAZO", aparece una userform con una fotito todo chévere, con letras caratulas, si quieres???, con clave de acceso, si interesa te la puedo enviar, para que le cambies los temas por los que a ti te parezcan

Esperemos respuesta de los genios del Excel???ellos tendrán algo mejor???

C",)
EDU
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Mercedes Canche Cocom » 22 Jul 2005 11:42

si, si... enviamelo por favor... y muchas gracias...
muy agradecido
Mercedes Canche Cocom
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

si, si enviemelo por fa

Notapor Mercedes Canche Cocom » 22 Jul 2005 12:25

EDU";p="9009 escribió:Yo hice algo parecido, a eso le llamamos el "PANTALLAZO", aparece una userform con una fotito todo chévere, con letras caratulas, si quieres???, con clave de acceso, si interesa te la puedo enviar, para que le cambies los temas por los que a ti te parezcan

Esperemos respuesta de los genios del Excel???ellos tendrán algo mejor???

C",)

gracias, voy a estra chcando cada 5 minutos hasta que me lo envie... mcuhas gracias.... Saludos
Mercedes Canche Cocom
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor TodoExcel » 22 Jul 2005 13:39

EDU: si tu ya lo tienes hecho enví­alo utilizando la opción PUBLICAR RESPUESTA de este mensaje, de tal forma q puedas adjuntarlo en el mismo y esté disponible para todos los usuarios.

Gracias y Salu2
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor EDU » 23 Jul 2005 16:38

Bien ROLO, lo haré de acuerdo a tus instrucciones,

Mercedes, solo dame un tiempito necesito llegar a mi hogar para buscarlo compilarlo y ponerlo en el foro.

Seguro te lo enví­o, no te preocupes
EDU
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor EDU » 23 Jul 2005 23:33

Lo ofrecido es Deuda, espero que te sirva "mercedes".....
:shock: ojo con tu nombre al momento de abrir el excel.

:lol: :evil: :arrow:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EDU
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 27 Jul 2005 13:12

Edu

:arrow: muy bien tu aportacion,ya le modifique los mensajes en Ingles

salu2 :lol:
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Mercedes Canche Cocom » 29 Jul 2005 11:50

Hola Edu, lo podras enviar de nuevo modificado
Gracias ...
Mercedes Canche Cocom
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 01 Sep 2005 15:09

Mercedes Canche Cocom

hoja meche:

mas vale tarde que nunca.-te envio el archivo modificado.
las modificaciones son pocas,por ejemplo le inhabilite el boton cerrar para que solo mediante la contraseña puedan accesar al archivo y en caso de no tenerla se cerrara excel,por lo demas son cambios de imagen

salu2 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Mercedes Canche Cocom » 27 Sep 2005 16:25

Hola, no recibi el archivo modificado, me lo podrias enviar, mi correo: mercedessis@hotmail.com
Gracias,,,,
Mercedes Canche Cocom
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Siguiente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas