Dar formato

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Dar formato

Notapor damars » 18 Ago 2005 14:35

Hola de nuevo a todos:

Mi problema es que tengo una hoja con todos los telefonos de cliente y proveedores, la cual es bastante extensa, con los telefonos dados de alta de la forma siguiente 96 530 00 00 y los quiero convertir todos a la forma 960 000 000.

He seleccionado todas las celdas y en formato de celda, en la opción personalizada, he puesto ### ### ###. Pero el problema surge que no me convierte los telefonos ya registrados, tengo que volverlos a dar de alta uno a uno para que me los convierta.

¿Hay alguna forma para que me convierta todos los telefonos al nuevo formato sin tener que escribirlos de nuevo?

Saludos y gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
damars
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Dar formato

Notapor Marcelito » 18 Ago 2005 15:57

Particularmente a mí­ no me da ningún problema al hacer la conversión del formato numérico.
Lo primero que debes hacer es seleccionar el rango de celdas al que quieres cambiar el formato; luego elegir en la ficha "Número" la opción "Personalizada"; en el cuadro "Tipo" escribes: ### ### ###. Luego, automáticamente cambiarán del formato: ## ### ## ## al ### ### ###
Esto en realidad funciona; pero si aún tienes problemas te sugiero que le des a cualquier celda el formato ### ### ###; y posteriormente elegir la opción "Copiar formato"; luego seleccionar el rango de celdas al que quieres cambiarles el formato numéricico.
Te adjunto un "xls" con más indicaciones.
Suerte :wink:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Marcelito
Moderator
Moderator

Re: Dar formato

Notapor Jom » 19 Ago 2005 09:04

Coincido con la respuesta de Marcial (master), pero si esa respuesta no te soluciona el problema fijate que las celdas esten en formato numerico y no en formato texto.
Jom
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas