datos de formulario

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

datos de formulario

Notapor hparce » 11 May 2006 14:06

Hola muchachones, tengo unos datos en una nomina liquidada y quisiera crear una macro en la cual me imprima automaticamente los datos liquidados de nomina y no uno por uno como lo estoy haciendo.

Muchas gracias muchachos son ustedes grandes, les adjunto el archivo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
hparce
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 12 May 2006 10:12

Estimado hparce:
PAra estos casos, como no tengo ni idea de programar "macros", lo que hago es perparar una hoja con los datos, asegurándome qe la primera fila contiene los tí­tulos de datos que van debajo. Creo que tu hoja "nomina" servirí­a.
Luego, monto el texto y los datos en Word (campos obtenidos de Excel), y hago una carta combinada que contiene todos los datos (Nombre, apellidos, dirección, etc, etc.) y los dispongo en el documento Word. Luego imprimo las cartas personalizadas (antes, hago una prueba sin imprimir, a un archivo y corrijo si hay algún error) y cuando enví­o los documentos, borro el archivo de resultado de Word. (Ya que los datos están en Excel, y de Word sólo conservo el documento de combinación original).
Y me va de primera.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: datos de formulario

Notapor hparce » 12 May 2006 10:42

Muchas gracias xpelos por tu solucion, espero de todos modos que algun compañero me ayude con la macro
hparce
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 12 May 2006 13:35

hparce

checa el ejemplo,esta hecho a la medida :arrow:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor hparce » 13 May 2006 19:37

Hola ST, MUCHISIIIIISIMAS GRACIAS por tu macro
hparce
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 17 May 2006 00:46

mientras el tiempo y el conocimiento nos alcance...........

simpre sera un placer :lol:
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros