clave de registro de ddTraDa

Solo preguntas, sugerencias o comentarios sobre este complemento

Reglas del Foro
Solo preguntas, sugerencias o comentarios sobre este complemento
Compartir en:

clave de registro de ddTraDa

Notapor Risk » 05 Mar 2011 19:20

Estimados amigos
He realizado una Instaalción nueva del producto , llego hasta la pantalla en donde dice de click para obtener la clave para activación del producto, pero al hacer click me lleva a una página de internet que nunca se carga , y luego me sale un error de que la conexion falló , tengo actualmente Internet Explorer 9 .
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Risk
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: clave de registro de ddTraDa

Notapor ddTraDa » 06 Mar 2011 21:48

Hola Risk, intenta acceder utilizando otro navegador. Si eso no te resulta, envíanos los antecedentes a nuestro mail (ddtrada@ddtrada.cl o a ddtrada@gmail.com) y te enviaremos la clave de activación correspondiente.

Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ddTraDa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor manuel869 » 04 Nov 2011 14:52

Señores Foro hice la compra y me salio un error, como me doy cuenta si quedo registrada mi compra o no.....me dieron un codigo....pero igual no he sabido nada.......me pueden ayudar...gracias :cry:
manuel869
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor ddTraDa » 07 Nov 2011 12:38

Estimado manuel869, los códigos para la instalación han sido despachados a tu casilla de correo. Si tienes dificultades con la instalación o configuráción, favor nos lo informas para ayudarte.

Saludos
ddTraDa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a ddTraDa