Instalacion del programa en 2 PCs

Solo preguntas, sugerencias o comentarios sobre este complemento

Reglas del Foro
Solo preguntas, sugerencias o comentarios sobre este complemento
Compartir en:

Instalacion del programa en 2 PCs

Notapor jsanguino » 23 Feb 2010 01:13

Esta muy bueno lo nuevo de excel ddtrada sobre las operaciones que se pueden hacer con tablas.
Mi pregunta es tengo en mi oficina un PC con el cual trabajo alla, y ademas un computador portatil. El programa lo puedo instalar en los dos equipos sin costo adicional.

Muchas Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jsanguino
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Instalacion del programa en 2 PCs

Notapor ddTraDa » 23 Feb 2010 10:52

Hola. Efectivamente la instalación de ddTraDa considera la posibilidad de hacerlo en 2 equipos para una misma persona, por lo general el del trabajo y el de casa.

Después de la compra, el usuario se debe registrar para obtener la clave de instalación. En este caso, basta que te registres 2 veces con la misma dirección de correo, a la que se enviarán ambas claves de autorización. Nosotros internamente validamos ambos registros.

Saludos cordiales.
Equipo ddTraDa
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ddTraDa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a ddTraDa