problemas con la reinstalación

Solo preguntas, sugerencias o comentarios sobre este complemento

Reglas del Foro
Solo preguntas, sugerencias o comentarios sobre este complemento
Compartir en:

problemas con la reinstalación

Notapor selgni » 12 Mar 2011 07:33

Hola.
Mi problema es el siguiente. Tuve que reinstalar todo el windows 7 en mi máquina por problemas, que supongo que es común a muchos usuarios. Instalé de nuevo el office professional 2010 32 bites, y he intentado instalar el ddTrada y no hay manera. Al instalarlo me da, cada vez un número distinto de Id. distinto al que yo adquirí en su momento, y claro está la clave de instalación no funciona. La verdad estoy desesperado y no se que hacer. Os rogaría, si sois tan amables, me dieseis una solución a mi problema.
Muchas gracias por todo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
selgni
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: problemas con la reinstalación

Notapor ddTraDa » 14 Mar 2011 17:01

Hola selgni. Basta que al momento de realizar la instalación en la nueva máquina, accedas al formulario de registro (a través del enlace que aparece en el recuadro "Paso 1"). Ahí indicas tus datos y el nuevo Número Id. C Con ello, nuestros sistemas generarán la nueva clave y la despachamos a tu correo. Si lo prefieres, puedes escribirnos a la casilla publicada en nuestra web.

Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ddTraDa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a ddTraDa