Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!) 2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor! 3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
que tal?. mi problema es que tengo una lista bastante grande en la que no se como hacer para que al pulsar una tecla con una determinada letra, me lleve a la opcion dentro de la lista que comience con esa letra. por ejemplo yo pulso una letra "p" y quiero que se desplace hasta las palabras que comienzan con "p". se entiende?. si no se entiende avisenme y veo como se los explico de otra manera. gracias. saludos
Hola carlos_vitoco:
Lo que deseas no se puede hacer con las listas simples de excel, como cuando te ubicas dentro de una lista y le das Alt+Flecha Abajo, o cuando utilizas listas por medio de la funcion de Validacion. En la Barra de herramientas "Formularios" un cuadro combinado pero no tienen la caracteristica que deseas. La unica manera en que lo he logrado es utilizando Cuadros Combinados pero de la Barra de herramientas "Cuadro de controles".