desplazamiento en listas desplegables de excel

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

desplazamiento en listas desplegables de excel

Notapor carlos_vitoco » 06 Oct 2005 11:02

:idea: :cry: :( que tal?. mi problema es que tengo una lista bastante grande en la que no se como hacer para que al pulsar una tecla con una determinada letra, me lleve a la opcion dentro de la lista que comience con esa letra. por ejemplo yo pulso una letra "p" y quiero que se desplace hasta las palabras que comienzan con "p". se entiende?. si no se entiende avisenme y veo como se los explico de otra manera. gracias. saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
carlos_vitoco
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: desplazamiento en listas desplegables de excel

Notapor Adrian » 06 Oct 2005 14:39

Hola!
Si seleccionas por ejemplo el rango A1:A100 y presionas Ctrl+B y pones pones b
te posiciona en la primera palabra que empiece con b.
Atte.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Re: desplazamiento en listas desplegables de excel

Notapor Edreher » 13 Oct 2005 00:47

Hola carlos_vitoco:
Lo que deseas no se puede hacer con las listas simples de excel, como cuando te ubicas dentro de una lista y le das Alt+Flecha Abajo, o cuando utilizas listas por medio de la funcion de Validacion. En la Barra de herramientas "Formularios" un cuadro combinado pero no tienen la caracteristica que deseas. La unica manera en que lo he logrado es utilizando Cuadros Combinados pero de la Barra de herramientas "Cuadro de controles".
Edreher
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 13 Oct 2005 07:47

Fijate en este post
http://www.exceluciones.com/portal/view ... 2100#12100
tal vez te sirva, eso espero.
Hasta^Pronto.
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas