Me dicealguien para que sirve este archivo?

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Me dicealguien para que sirve este archivo?

Notapor DOOCH » 12 Ago 2006 19:38

Saludos

Sel llama CodeKiller y tien extensión xla

GRACIAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 13 Ago 2006 07:58

Al parecer borra los componentes del proyecto vba
Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Me dicealguien para que sirve este archivo?

Notapor DOOCH » 13 Ago 2006 18:51

Saludos

Y con que objetivo ?

Gracias
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 13 Ago 2006 21:15

Quizas con motivos ilustrativos ...
Por los mismo por los que preguntas para que sirve esto ...
Quizas por salir a relucir ...

El codigo hace lo que hace para bien o para mal, lo mejor que puedes hacer es aprender del mismo :)

Saludos
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 13 Ago 2006 22:43

DOOCH:
no he visto el codigo del archivo ,pero tomando en cuenta los comentarios de "Oper",te diria que una posible aplicacion que se le pudiera dar, es que al generar una copia del archivo o al guardarlo con otro nombre ,se guradara sin los modulos del VBE,con lo que tendrias efectivamente una copia del archivo pero sin las macros ,restandole con ello la funcionalidad esperada y dejando desalentad@ a la persona que "pirateara" el archivo :-)
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor DOOCH » 14 Ago 2006 00:19

Muy Interesante, ya le veo sentido

Gracias
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 14 Ago 2006 05:03

Hola ST,

ST";p="30023 escribió:...al generar una copia del archivo o al guardarlo con otro nombre ,se guradara sin los modulos del VBE,con lo que tendrias efectivamente una copia del archivo pero sin las macros ,restandole con ello la funcionalidad esperada y dejando desalentad@ a la persona que "pirateara" el archivo :-)

Me parece una aplicacion dudosa ya que el pirata debera primero instalar el complemento y abrir el archivo pirateado cosas que no tiene por que hacer (aparte de que siempre tendra el original para volver a probar). Y si incluyes el codigo en el libro que quieres proteger, solo es cuestion de deshabilitar macros :-)
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 14 Ago 2006 07:42

Hace algun tiempo alguien preguntó, si era posible entregar una archivo a sus usuarios conteniendo una macro, que se ejecutara exclusivamente en oportunidad de la priemara apertura del Archivo. Supongamos, se tratara de una Auto_open que aportara una serie de recomendaciones para el primer uso e innecesarias para usos posteriores. Recuerdo que etre otras soluciones aportadas estuvo la de Dar valor a una CustomDocmentProperty una vez ocurrido el primer Run y tambien la de Autodestruir el Modulo de la Auto_open
Recuerdo haber encontrado un artí¬culo de la Microsoft en el support de MSDN (supongo), donde explicitaba los pasos a seguir.

GALI
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor ST » 14 Ago 2006 16:07

Hola KL:

cunado alguien me tiende su mano para "levantarme" ,despues de un "Resbalon" simpre agradezco :lol: (pues no puedo hacer menos)

por otra parte creo que igualmente agradeceriamos tu opinion sobre el posible uso del archivo
(que ahora me doy cuenta que es un complemento,entre otras cosas,por eso insisto en decirme que las prisas no son buenas,pero no entiendo :oops: )

en fin que mi comentario fue en "Frio" y sin ver el codigo,lo cual no me exime de mi ignorancia (aunque el que "nada sabe nada teme") :)

pero lo mas importante.....estoy presto pra aprender!!!!
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 17 Ago 2006 18:22

Pues la verdad es que el unico uso que le encuentro es el de limpiar un libro que contiene codigo por si la intencion es distribuir el archivo (o guardar copia) sin macros.
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros