Distribuir En Hojas

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Distribuir En Hojas

Notapor pol » 13 Oct 2005 11:28

HOLA EXPERTOS, RECURRO OTRA VEZ A SU BUENAS SOLUCIONES, LES COMENTO ME PROBLEMA, EN MI TRABAJO QUE REALIZO TENGO QUE UTILIZAR SUBTOTALES PARA PODER TENER MAS ADECUADAMENTE MIS DATOS, PERO EN LA PERDIDA DE TIEMPO QUE REALIZO EN CUANDO TENGO QUE SEPARAR POR GRUPOS EN CADA HOJA, YA QUE MUCHAS VECES SE COMETE ERRORES, POR CANSANCIO, Y INVOLUNTARIO, Y YA QUE SE PUEDE APROVECHAR LAS PODEROSAS MACROS, LES SOLICITO ESTA AYUDA MUCHAS GRACIAS. }

EN EL EJEMPLO ADJUNTO SOLOES UN PEDASO YA QUE MI BASE DE DATOS SUPERA FACILMENTE LAS 50000 FILAS Y HASTA LA COLUMNA AF
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Distribuir En Hojas

Notapor Petroman » 13 Oct 2005 13:36

Hola como estas, este es un caso tí­pico de filtrado avanzado, te anexo un ejemplo que hice para que veas como funciona, espero que te ayude.

saludos 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Petroman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor pol » 13 Oct 2005 17:02

gracias por ayudarme petroman pero lo he descargado y cuando lo ejecuto la macro me sale error, y sobre que se puede copiar en otras hojas sera que me puedes ayudar gracias
pol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas