Donde se guarda las macro de LIBRO DE MACROS PERSONAL

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Donde se guarda las macro de LIBRO DE MACROS PERSONAL

Notapor zhuas » 27 Jul 2006 16:33

Hola a todos: he realizado una macro con la opcion LIBRO DE MACROS PERSONAL y resulta ser que al abrir mi excel se ejecuta perfectamente esta macro, pero deseo que una de las rutinas que hay en esa macro ya no se realice, lo que quiero es modificar esa rutina por la nueva rutina , pero no encuentro donde esta ese archivo para modificarlo, ¿sera que alguien me puede decir donde se guarda o que es lo que tengo que hacer para que se vuelva a activar?.
Les contare, inicialmente cuando formatee la unidad entre como administrador y cree la macro personal, luego la introduje a la red esa maquina con otro usuario y la macro continuo y continua funcionando muy bien, pero al querer modificarla la ups! la macro no esta ni como administrador ni como el usuario de la red, es por esto que deseo saber donde se guarda este archivo.
1000 gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
zhuas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor conta-conta » 27 Jul 2006 16:52

Ahí­ te va una de vaqueros:
Dile a excel que te muestre la hoja (menu/ventana/mostrar), que el libro activo sea PERSONAL.xls y ahí­ le das F12 o guardar como en el cuadro de dialogo guardar como se ve la ruta completa donde está guardado. En caso de que no se vea, en el mismo cuadro guardar como abre el desplegable guardar en y se ve la carpeta o sitio donde está.
Si no te da resultado, en este post le pones que nones y saltará otra ayudita y nos educamos los dos o más.
saludos desde queretarito, mexico
conta-conta
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
conta-conta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor zhuas » 27 Jul 2006 17:34

Gracias por la de vaqueros:
Pero resulta ser que efectivamente eso funciona en una computadora en la que puedo modificar ese archivo, pero resulta que donde se guardan los libros personal.xls es en una carpeta con la siguiente direccion C:\Documents and Settings\usuarioXXX\Datos de programa\Microsoft\Excel\XLSTART, de todas maneras gracias por la intension.
Saludos desde Bolivia
zhuas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros