dos cositas por favor

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

dos cositas por favor

Notapor Chicharrero » 11 Ago 2005 22:03

Estimados compañeros:

Tengo dos preguntitas he buscado en el foro pero no encuentro el codigo para abrir un .doc desde excel

aprovecho para otra duda; como hago el bucle que inserte un salto de pagina por linea (row), es decir que empiece en una celda , seleccione el ultimo dato a la derecha, luego abajo, y (aqui va el bucle supongo) inserte un pagesetup por cada row del rango ????

disculpen las molestias, harto agradecido de antemano

salu2 desde canarias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Chicharrero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: dos cositas por favor

Notapor inocampo » 12 Ago 2005 14:04

Hola,
Donde queda islas canarias?

1- Lo que deseas hacer de abrir word, seria para la aplicacion o un archivo en especial?
2- Lo de los saltos de página, te doy una idea, genera un reporte con una tabla dinámica que te genera un salto de pagina para cada cambio en el elemento que deseas.

ADJUNTO EJEMPLO, Te recomiendo mi manual de tablas dinámicas.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Notapor Chicharrero » 15 Ago 2005 21:28

Estimado Inocampo:

Gracias por tu aportación, no habia pensado en esta opción que nos da la tabla dinámica.....creo que me sirve.
Ruego me disculpes/en por repetir este post....de veras no se que pasó..lo siento...
En cuanto a lo de abrir un .doc es uno especifico que tengo vinculado a una hoja de cálculo...hasta ahora abria el word y despues el archivo en concreto....pero me han recomendado ver la ayuda de VB sobre SHELL ....a ver que pone
Gracias.....de veras no sabes donde quedan las islas afortunadas......aqui ya tienes un amigo...busca en el mapa un chekingfly...y nos vemos ,....Salu2 desde KANARIAS
Chicharrero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas