dudas que tengo

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

dudas que tengo

Notapor pol » 27 Abr 2005 13:22

hola amigos le mando mis consultas por favor si me pueden sacar de esta duda gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: dudas que tengo

Notapor lrivera_07 » 27 Abr 2005 15:07

Hola:

Te mando tu archivo con algunos comentarios espero sea claro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
lrivera_07
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor pol » 27 Abr 2005 18:46

muy buena te explicacion, pero ahora aumentaron mas mis dudas cuando utilizas el menu insertar y definir he visto que hay varias datos, esos datos en relacionados con la macro del modula, por favor me puedes aclarar estos puntos gracias
pol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros