Editar Workbook_Open() en tiempo de ejecución??

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Editar Workbook_Open() en tiempo de ejecucií³n??

Notapor felipe Rodriguez Estupiñ » 21 Jul 2006 13:25

Buenos dias

Yo puedo con una macro crear un archivo de texto que contenga un código VBA determinado y posteriormente importar a un módulo de un libro Excel este código, con esto no hay problema.

Sin embargo tengo una duda: hay alguna forma de editar Workbook_Open(), Workbook_BeforeClose, etc en tiempo de ejecución ??
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
felipe Rodriguez Estupiñ
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Editar Workbook_Open() en tiempo de ejecucií³n??

Notapor opermty » 21 Jul 2006 15:49

Me parece que si se puede, pero cual es la idea ?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor felipe Rodriguez Estupiñ » 21 Jul 2006 16:40

Hola

El propósito de esto no es editar Workbook_Open(), Workbook_BeforeClose del libro activo sino de un nuevo libro creado durante esta misma macro. Así­ la próxima vez que abra el nuevo libro empezará a ejecutar el código que deseo.

Otra opción que me viene en mente serí­a poder importar el código a Workbook_Open(), Workbook_BeforeClose desde un archivo de texto.

Saludos,
felipe Rodriguez Estupiñ
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 21 Jul 2006 16:55

Ok.
A como lo mencionas es posible segun he visto en codigo pero el principal problemas no es si se puede o no si no que si tienes un antivirus actualizado este codigo te lo vaa reconocer como trojano y te lo removera a la bandeja de cuarentena, te lo comento por que uso el nod y me lo reconocio recientemente codigo como el que mencionas como te lo marco :)

Me parece que seria la mejor opcion hacerlo desde codigo externo la importacion del codigo al modulo open del libro.

Saludos
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor felipe Rodriguez Estupiñ » 21 Jul 2006 18:07

Muchas gracias por la valiosa colaboración Francisco. Creo que importar al módulo open del libro es una buena alternativa. Lo pondré en práctica de esa forma.

Cordialmente,
felipe Rodriguez Estupiñ
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros