por galileogali » 11 Jun 2006 09:52
Yo volvería sobre la idea original de ST, es decir usar el vento WORKSHEET_CHANGE, pero en lugar de plantearlo sobre $b$2, lo corro un poco mas atras a las celdas que alimentan los Cambios de B2: A1 Y A2.
De esta forma liberamos el resto de la hoja para cualquier otro calculo
Esperemos que el evento CALCULATE algun dia pueda tener su "target" o dicho de otra forma mas apropiada alguna manera de restringir el evento a determinado/s Rango/s.
En este mismo momento se esta Disparando mi Evento: GALI`SBrain_Ignorance, que espero dispare la Macro Somebody_SayIknow y entonces aparezcan aportes sobre como hacer que CALCULATE sea un evento restringible. Tengo la impresión de que se puede , pero no se me ocurre nada...
Por el momento me parece que la solcion de ST con mi pequeña adaptacion debería servirte.
HASTA PRONTO
GALI
Sólo sé que muchas veces lo que sabía tuve después que desecharlo por erróneo, y también.... que ese movimiento pendular resulta más duro y trafagoso que el no saber nada.
Es irremediable en el camino del aprender: construir y derribar y volver a construir. Siempre queda en nosotros la ingenua actitud de creer que aprenderemos con sólo incorporar e incorporar. Nos guste o no el conocimiento debe ser esencialmente una consecuencia de nuestra libertad y por ende, debe contar con sujetos (en el sentido gnoseológico de la palabra) que lejos de ser conservadores, tengan aceptado que una actitud sapiente es siempre equilibradamente revolucionaria.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¿Será que tal vez que me ha puesto así la proximidad del lanzamiento del Nuevo Excel, o que se me fue la mano con la paprika en el Goulash?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.