Equipo Magico

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Equipo Magico

Notapor ferchogz2005 » 18 Mar 2006 16:53

Hola a todos los Excelmaniacos

Tengo un caso particular que aún no he logrado comprender...resulta que hay un compañero de trabajo que tiene un equipo al cual, al enviarle un archivo protegido por contraseña y con macros incluidas, quita automaticamente la protección de los archivos, aunque al haber habilitado las macros estas funcionan bien.

En un caso especial le remiti un archivo con macros y protegido por contraseña (tanto libro como hoja), lo abrio, habilito las macros y no se como, pero puede modificar todo el archivo....nuevamente me lo enví­o y al abrirlo en mi equipo, el archivo sigue protegido (tanto libro como hojas)...

Como es posible que pueda hacer eso???...ah y no tiene instalado en su equipo un rompedor de claves...utiliza windows y oficce 2000

Si alguien tiene la respuesta...se lo agradecerí­a me explicara el por que..

Gracias..

Ferchogz
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ferchogz2005
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 18 Mar 2006 17:09

es bastante llamativo:
Porque aun teniendo instalado un cracker, para algunas contraseñas, particularmente las Ingreso yals de Protección de libro, los crack que tengo suelen tomarse un poco de tiempo.
Ademas los que crackean hojas lo hacen instantáneamente, pero no devuelven la contraseña sino que la cambian, con loc ual el devolverte el archivo intacto, es un tanto mas complejo.
Nada es imposible, pero me esta picando la curiosidad por saber donde esta la clave de este asunto.
Gali
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor ferchogz2005 » 18 Mar 2006 17:24

Hola estimado Galileogali

La verdad no se como lo hace, ademas por que esa persona tiene un conocimiento muy basico en excel...yo creeria que es algo que hace el equipo, y pues si la verdad algo se te ocurre me avisas ya que puedo revisar el equipo facilmente...

Como dato curioso, desprotege tanto el libro como la hoja mas sin embargo prevalece la proteccion del VBA.. esta si se mantiene..

Gracias por tu interes..

Ferchogz
ferchogz2005
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros