Error Excel 2003

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Error Excel 2003

Notapor jmartinez » 22 Ago 2005 20:01

Solicito ayuda, el problema que tengo es que cuando abro la hoja de Excel y quiero trabajar en las celdas puedo escribir y cuando salgo de la celda ya no obedece el teclado y por donde muevo el mouse este mancha o colorea las celdas no dando opcion a ejecutar otra tarea

muchas gracias por su apoyo a quien me ayude

NOTA: mi Pc en una Pentium IV de 1.8 con el sistema operativo XP profesionaly el office 2003 ambos originales y ya probe en reintalarlo, igual no funciona
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jmartinez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor galileogali » 22 Ago 2005 21:07

Cargaste algun Add-in, o Complemento, recientemente?
Tienes Antivirus actualizado?
Fijate en tu archivo PERSONAL.XLS, si hay alguna MACRO que te resulte insólita.

No sé la verdad es que no me suena el tema porque jamás experimenté algo similar.

Exito.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor jmartinez » 22 Ago 2005 21:26

Gracias galileogali, no se que paso solo cambie algunos atributos a propiedades y ahora funciona ok, te pasaste hermano mucha suerte y exitos en tu vida

José
jmartinez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor jmartinez » 24 Ago 2005 10:02

La solucion la encontre cambiando el mouse optico por un simple Genius, parece que este me hacia conflicto esto me lo conto un amigo del barrio

José
jmartinez
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas