Error de formulario a celda de hoja

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Error de formulario a celda de hoja

Notapor jltellez » 26 Sep 2006 13:23

Hola he medio creado una hoja para que me calcule la nomina. He hecho un formulario y este me traslada lo que escribo en los texbox a las celdas correspondientes pero una vez alli me sale el triangulito ese verde de un error en celda.. y concretamente un error de que la celda debe de contener numero pero se ve que lo pasa a texto... yo lo rectifico pero cuando vuelvo a abrir el fichero me sigue haciendo lo mismo.
Como no se si me he explicado bien os envio el archivo... solo con una advertencia primero se abre el formulario y se oculta la aplicacion, asi que cuando se cierre el formulario abrir otra hoja normal y vereis mis hojas... ah y la primera hoja las filas estan ocultas.

Un saludo

Jose Luis
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jltellez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Error de formulario a celda de hoja

Notapor inocampo » 26 Sep 2006 13:37

Revisa estas modificaciones que realice.

Me comentas como te fue.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Notapor jltellez » 26 Sep 2006 13:46

Ahora si que funciona .... Gracias Inocampo.... ¿Podrias explicar en que han consistido esas modificaciones? Soy un novato y me gusta aprender ¿Es muy dificil lo que has hecho para que no de errores las celdas? Gracias
Un Saludo

Jose Luis
jltellez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jltellez » 26 Sep 2006 15:05

Perdona, se me olvido preguntarte una cosa ... ahi una casilla de porcentaje, que si por ejemplo quiero poner el 12% me sale 1200% he intentado cambiarle el formato pero me sigue saliendo igual ¿Eso por que es? Gracias
Un saludo
Jose Luis
jltellez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 26 Sep 2006 20:45

Proba poniendo 0.12 donde ponias 12.
GALI
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor inocampo » 26 Sep 2006 21:18

Ok.

El detalle es que tu decias - Activecell.Value=Textbox1 - al todos los Textbox le agregue la propiedad (.Value), ya que no ingresaba en la celda values si no text.

Y lo otro puedes decirle que a la celda de porcentaje agregue el valor del textbox/100, en este orden de ideas la macro de ese control es, activecell.value=textbox1.value/100

Felicidades!!!!!!!!!
inocampo
Moderator
Moderator

Notapor jltellez » 27 Sep 2006 00:23

Muchisimas gracias, todo funciona y se aprende a la vez, da gusto estar en un foro como este. GRACIAS.

Jose Luis
jltellez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros