Excel Rules!

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Excel Rules!

Notapor Tavo77 » 01 Jun 2006 15:49

Buenas tardes gente, como siempre me gusta ver hasta donde se puede llegar con Excel el otro dí­a estaba investigando un poco sobre el 'Webbrowser control', encontré varios ejemplos interesantes y quise poner uno modificado (a partir de un archivo de Ivan Moala) para hacer una pantalla de inicio con un poco de efectos interesantes. Espero les guste, saludos!
P.D: Para los que nunca han utilizado HTML, pueden abrir el archivo 'cube.html' con el 'Textpad' y luego modificar el texto 'Mi Empresa', 'Mi nombre', etc, por sus propios datos. El formulario aparece al hacer click en la celda E5 (Excel Rules!).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Tavo77
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Excel Rules!

Notapor DanyDaniel » 01 Jun 2006 17:12

Hola Tavo 77 esta muy bueno tu archivo de hecho sirve para q las presentaciones de algunos trabajo se vean muy profesioanales, solo una consulta yo uso office xp cuando abro el archivo no se abre el formulario tengo q ir a Herramientas/Macros/Macros y llamo a la macro q es Fromshow y ahi aparece el formualrio pero no se ve la animacion a pesar de q cuando abro el archivo HTMl si veo la animacion, hay q activar algo en excel para verlo bien, te todos modos muy bueno el trabaj oq has hecho
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
DanyDaniel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Excel Rules!

Notapor Tavo77 » 01 Jun 2006 17:46

UPS! que pena, no me habí­a dado cuenta de que el código VBA iba protegido, aquí­ pongo de nuevo el archivo de Excel. En cuanto a la pregunta de DannyDaniel, creo que no hace falta ninguna referencia en particular, solamente asegúrate de que en 'Controles adicionales' aparezca marcado 'Explorador del web de Microsoft'.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tavo77
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Alberto Martinez » 01 Jun 2006 18:04

Tavo77
Muy interesante, gracias por el aporte
Alberto Martinez
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros