asistencia con porcentaje

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

asistencia con porcentaje

Notapor oscarbittorrent » 20 Feb 2012 05:31

Hola buenas como estan.
bueno el el motivo de la consulta es para ver si me pueden ayudar con mi lista de asistencia lo que yo quiero es sacar el porcentaje de todas las asistencias por alumno del mes pero es ahí donde tengo el problema no se como lo puedo hacer les adjunto la foto del archivo para saber que es lo que tengo que hacer para poder tener la lista con porcentaje.
unos datos que tiene la lista son asistencia,retardos y faltas como puedo lograr que tenga una columna con el porcentaje con esos datos.
si necesitan mas datos de como esta la lista les pongo a disposición la lista
http://www.filefactory.com/file/c3c9538 ... cia_I.xlsx

Imagen
no sale completa la foto les pongo la liga para que la puedan ver.
http://tinypic.com/r/2q0rqx3/5
O si tienen una sugerencia para la lista se los agradecería.
bueno espero me puedan ayudar muchas gracias y espero sus respuestas.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
oscarbittorrent
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: asistencia con porcentaje

Notapor ioyama » 20 Feb 2012 06:47

Hola Oscar

Con

=(AG10+AI10)/SUMA(AG10:AI10)

Obtienes el porcentaje de asistencias (contando como asistencias (P y T).

Un saludo desde Vitoria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: asistencia con porcentaje

Notapor oscarbittorrent » 21 Feb 2012 00:13

ioyama :roll: no no no no :roll: sabes como te lo agradezco de verdad eres un maestro muchas gracias y te mando un saludo desde México muchas gracias de verdad te estoy eternamente agradecido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oscarbittorrent
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas