Calcular diferencia de tiempos de entrada laborales

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Calcular diferencia de tiempos de entrada laborales

Notapor felipergueza » 13 Abr 2011 18:46

Pregunto a los usuarios del foro, lo siguiente:
Cuento con un programa el cual lleva el control de hora de entrada y salida de los trabajadores.
Desafortunadamente este solo me presenta la información de entrada a laboral, salida a comer, entrada de comer y salida de fin de turno nunca me arroja los resultados con las diferencias correspondientes y lógicamente necesito sacar estas diferencias de manera manual.

En vista de esto, preguntaría como le puedo aplicar una fórmula para sacar directamente estos datos y que el resultado final sea positivo o negativo según sea el caso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
felipergueza
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Calcular diferencia de tiempos de entrada laborales

Notapor juancavargas » 13 Abr 2011 19:03

Hola felipergueza

De acuerdo a tu consulta y a los datos enviados, una posible solución es calcular la diferencia de cada período y luego sumarlos

=(+B3-A3)+(D3-C3)

Salu2
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
juancavargas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007