Cambiar Automaticamente el titulo de un grafico

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Cambiar Automaticamente el titulo de un grafico

Notapor cmespe » 10 Nov 2011 13:54

Hola buen dia, una consulta tengo un problema con unos graficos, lo q sucede es q quiero q cambien automaticamente el nombre del titulo, es q stoy usando filtros y por ejemplo selecciono "prensa" y me arroja unos tiempos y cuando cambio a "preparacion de caucho" quiero q tambien el titulo se cambie, spero q me entiendan; no se si se hara con formulas o algun truquillo q Yo no sepa o simplemente no se pueda

trabajo con Excel 2007, por adelantado les agradesco la atencion prestada
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cmespe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Cambiar Automaticamente el titulo de un grafico

Notapor Warcraft » 10 Nov 2011 17:01

Vincula el titulo del grafico a una celda donde haya una función condicional que te cambie el dato según lo obtenido por el filtro, si subes un ejemplo te lo hago.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor cmespe » 10 Nov 2011 17:53

Hola Warcraft , te adjunto un ejemplo quiero q por ejemplo el titulo diga "Biselado" despues cambie por "Armado, Pintado, etc", muchas gracias por la ayuda
cmespe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor cmespe » 10 Nov 2011 17:54

Se me paso te lo adjunto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cmespe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 17 Nov 2011 05:24

Hola cmespe

Revisa el adjunto.

Funciona con una macro de evento (Calculate), le he tenido que poner la función HOY() para que el evento se lance cada vez que modificamos el autofiltro.

Un saludod esde Vitoria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007