COMO CAMBIO LAS COMAS POR PUNTOS

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

COMO CAMBIO LAS COMAS POR PUNTOS

Notapor YESSENIA » 17 Mar 2010 19:35

HOLA TENGO UN PROBLEMA TENGO UN ARCHIVO EN EXCEL EN EL CUAL LOS NUMEROS ESTAN SEPARADOS POR COMAS LO CUAL NO ME PERMITE REALIZAR FUNCIONES, POR LO QUE LES AGRADECERE ME INDIQUEN COMO PUEDO CAMBIAR ESTO???
ADJUNTO EL ARCHIVO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
YESSENIA
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: COMO CAMBIO LAS COMAS POR PUNTOS

Notapor sailepaty » 17 Mar 2010 23:05

Selecciona el rango donde estan los numeros
Presiona Ctrl+H
Escribe la coma en el 1er cuadro
Escribe el punto en el 2do cuadro
Dale a remplazar todo

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 18 Mar 2010 16:39

Hola, yo diría que antes de hacer lo indicado por Sailepaty selecciones el rango (o columna R) R2:R34 yahí presionas Ctrl+B, indicas Ficha reemplazar, en dicha ficha indicas buscar la coma (,) y reemplazar por el punto (.) y clic en reemplazar todos.

Ojo que todo depende de la confifuración regional, claro esta en windows.

De ahí que 4.5 es cuatro coma cinco si el simbolo decimal especificado es el punto, sino pasa a ser texto.

Salu2.xls
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor pacocp » 25 Mar 2010 21:32

Con Ctrl+L te vas directamente al menú de diálogo de cambios.
pacocp
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas