Como lograr el siguiente efecto?

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Como lograr el siguiente efecto?

Notapor PM1234 » 28 May 2011 15:32

Buenas! me gustaría saber como puedo lograr el siguiente efecto con mi hoja de Excel. He estado probando y no doy con la opción correcta. Les adjunto la imágen para visualizar el efecto.

La idea sería lograr el color azul y que se corte la hoja en determinada columna.

Muchas gracias!

Pablo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
PM1234
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Como lograr el siguiente efecto?

Notapor jjlallana » 30 May 2011 03:50

Hola,
Pon el alto de fila a 0 para las filas que quieres que no aparezcan, y el ancho de columna a 0 para las columnas.
Además suele ponerse en las propiedades de la hoja el ancho de columna por defecto a 0 (aunque esto es opcional)
:D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor CRISTIANSS28 » 30 May 2011 15:46

hola, estoy buscando realizar el mismo efecto, encontraste una solución que puedas compartir, seguire buscando y te aviso si lo encuentro, saludos
CRISTIANSS28
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor gesb79 » 30 May 2011 17:41

No se si será esto lo que preguntan, pero lo que creo que buscan es oculten todas las columnas que no necesiten, el espacio donde se encontraban se mostrará de color azul, eso mismo lo pueden hacer con las filas.

Saludos

PD. Para marcarlas se posicionan en una columna y le dan fin y la flecha de la izq, así quedarán todas marcadas.
gesb79
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor PM1234 » 30 May 2011 21:48

Hola gesb79! Muchísimas gracias era eso mismo lo que buscaba!
Resuelto!
PM1234
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007