descargar excel 2007

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

descargar excel 2007

Notapor gonzaloperez78 » 24 Oct 2011 13:02

Buenas tardes a todos

Me puedo descargar el excel 2007 gratuitamente de algún sitio???? Ah, y en español.
Muchas gracias!!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
gonzaloperez78
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: descargar excel 2007

Notapor xpelos » 21 Nov 2011 20:19

No creo que lo encuentres; pero de todas formas, creo que lo mejor es ir a la página oficial de microsoft para ver si tienen alguna 'Beta', pero ahora que el 2010 está en la palestra, dudo que vayan a sacar alguna nueva versión pronto.

El tema que propones puede entroncar con la estrategia de Microsoft con las nuevas versiones de Office, y sería interesante conocer la opinión de los foristas sobre este tema... Respecto a tu petición, dudo que el foro sea el lugar más adecuado para resolverla, en absoluto.

Hace un par de años tuve la oportunidad de probar la versión 'Beta' de Excel 2010 y me pareció que la 2007 era el 'pre-proyecto' de 2010, con la que se nota realmente un avance definitivo sobre la versión 2003. Con el tema de la crisis, quizá Microsoft tenga que hacer algo para facilitar el acceso a las nuevas versiones, porque los precios actuales están fuera del alcance de los particulares y de PyMEs.

En mi corta experiencia, va a costar mucho cambiar viejas versiones de Excel en el sector de particulares y PyMEs a los que una versión 2003 puede aportarles más de lo que ellos podrían esperar (básicamente, un usuario 'medio' trabaja con no más de 20 funciones para su trabajo diario). El gancho de los gráficos y presentación de datos puede no ser suficiente para renovar el parque de los '2003'. Parece que 2003, como 'los viejos rockeros', 'no morirá nunca'.

Por otro lado, la inversión realizada con '2007' y luego con '2010' (con Microsoft parece que nunca las primeras versiones son lo que deberían) debe de haber sido astronómica, pero también lo debe haber sido sus ganancias con 2003 y, desde luego, con los precios de 2007 y 2010 seguramente recuperarán pronto esa inversión. Supongo que los nuevos usuarios que quieran acceder a Excel por primera vez lo encontrarán 'normal'; pero los usuarios 'medios' que disponen de 2003 y lo han exprimido, pueden encontrar difícil rascarse el bolsillo para realizar el cambio... Creo que Microsoft podría oferecer alguna ventaja a los usuarios que disponen de una versión oficial de 2003, para pasar a 2010.

En las PyMEs, cada vez que debo presentar -y traspasar- un trabajo en Excel, tiemblo al pensar qué versión de Excel disponen, y si debería 'negociar' el cambio, y esto me supone una traba importante, en algún caso, porque la administración en las empresas es la cenicienta de la película.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007