2 ejes verticales asociados

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

2 ejes verticales asociados

Notapor jobeser » 15 Oct 2011 08:03

hola, soy nuevo en el foro y primero me gustaria saludar a todos los miembros y felicitar a todos por este foro que ayuda a gente como yo que no esta muy puesta en el manejo de datos excel.

bueno, ahi va mi pregunta:

Tengo tres columnas, para cada valor de una de ella le corresponden las otras dos. De manera qe quiero crear una grafica en la que tenga un eje x y dos ejes "y" pero que a su vez esten relacionados entre si.

Caso:

Tengo, valores de desplazamiento (eje x), valores de tiempo (y1) y valores de carga (y2). Para un desplazamiento dado le corresponde un valor de carga determinada y un valor de tiempo tiempo preciso. ¿Como puedo montar la grafica?

Lo que he leido por ahi de agregar un eje secundario no me vale, porque ahi cada eje vertical va por su lado y yo quiero que esten relacionados los 3 ejes verticales de manera simultanea.

bueno, gracias por su atención
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jobeser
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: 2 ejes verticales asociados

Notapor ioyama » 17 Oct 2011 11:00

Hola jobeser

Bienvenido al foro.

¿Has probado a usar un gráfico de superficies?, quizás te valga.

Un saludo desde Vitoria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007