Error al copiar y pegar

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Error al copiar y pegar

Notapor Hassui » 30 May 2011 14:10

Hola amigos

Soy casi nuevo en esto de excel y por tal motivo me imagino que mi consulta debe ser algo sencillo, lo que pasa es que cuando intento copiar de un archivo y pegar a otro unas columnas me sale el siguiente error:

"No se puede pegar la información ya que área Copiar y el área de pegado tienen formas distintas: Intente lo siguiente

y de ahí me salen 2 opciones y ninguna me sirve, ademas intento subir un archivo donde esta la imagen del error y no me lo permite, por favor os agradecería si me ayudan también aclarándome que tipo de formato necesito para subir imágenes a mis consultas.

muchas gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Hassui
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Error al copiar y pegar

Notapor gesb79 » 30 May 2011 17:38

Prueba copiando solo los datos que necesitas y no toda la columna, eso se debe a que talvez las columnas que copias o donde tratas de pegar puede ser que contengan celdas combinadas, etc.

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
gesb79
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007