Formato de factura digital

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Formato de factura digital

Notapor federico ramirez marron » 28 Oct 2011 18:40

Tengo un problema con una plantilla de excel que diseñe, para una factura digital, la cual es ocupada por un programa para facturas digitales, claro, no se ocupa la hoja tal cual esta, se guarda como tipo web, htm.
Previa seleccion de impresion, ahora bien cuando se crea la ocupo para dicho fin con ese formato, y me funciona bien pero tiene sus inconvenientes, los importes se me descuadran, y yo necesito que se presenten como tipo miles , pero de una forma alineadas, ya cheque en formato de celdas y no doy con la solucion.

tambien en el sello digital, necesito que los datos se ajusten a todo el contenido de la celda destinada para ello, si que se queden centradas o alineadas a la izquierda o derecha, simplemente que ocupen toda la celda.

Espero me entiendan
Imagen
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Formato de factura digital

Notapor federico ramirez marron » 28 Oct 2011 18:42

* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Formato de factura digital

Notapor federico ramirez marron » 28 Oct 2011 18:51

Imagen

Espero que esta vez salga bien, ya que no se puede editar!!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007