=Hipervinculo() - Error

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

=Hipervinculo() - Error

Notapor SebaMaga » 21 Jul 2011 11:35

Buenos dias, Estoy desde temprano intentando hacer funcionar un HIPERVINCULO Por formula pero me da el siguiente error.

"No se puede descarga la informacion solicitada"

Como es mi formula?

=hipervinculo($A$1&$A$2&$B5;C5)

Como es el documento xlsx?

A1 = http://www.wblt.ccms.teleperformance.com/

A2 = ccms-bin/sa?employee_ident=

B5 = "452966"
C5 = "Roberto"

----------------- Si no se comprende la formula la explico en mas detalle ------------------

Ahora no puedo subir la foto pero dice lo siguiente:

No se puede abrir http://www.wblt.ccms.teleperformance.co ... ent=452966. No se puede descargar la informacion solicitada

Sabrían cual es el problema? y/o solución?

Gracias de ante mano. Saludos!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
SebaMaga
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: =Hipervinculo() - Error

Notapor Cacho R » 21 Jul 2011 15:06

¿Y cuál el es enlace correcto y completo...?

¿Puedes confirmar que si muestras aquí ese enlace (correcto y completo), podremos ingresar a la página, o se requiere algún tipo de privilegios para ello?

Saludos, Cacho R.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor SebaMaga » 21 Jul 2011 17:18

Gracias por tu pronta respuesta, El Site solo tiene privilegios, Solo desde Mi RED puedo ingresar, pero despreocuparse por el LINK, ya que es correcta la dirección.

Solo que me da ese error el Office y busque bastante y hay una DWORD dentro del registro que adminitra eso, pero e modificado dicha clave y no hace nada. Sigue igual.

Se llama: "FEATURE_VALIDATE_NAVIGATE_URL"

y dice lo siguiente:

Validate URL Navigation

When enabled, the FEATURE_VALIDATE_NAVIGATE_URL feature control prevents Windows Internet Explorer from navigating to a badly formed URL.

By default, this feature is enabled for Internet Explorer and disabled for applications hosting the WebBrowser Control. To enable this feature by using the registry, add the name of your executable file to the following setting.

HKEY_LOCAL_MACHINE (or HKEY_CURRENT_USER)
SOFTWARE
Microsoft
Internet Explorer
Main
FeatureControl
FEATURE_VALIDATE_NAVIGATE_URL
contoso.exe = (DWORD) 00000001

The feature is enabled when the value is set to (DWORD) 00000001 and disabled when the value is (DWORD) 00000000.

eL ENLACE COMPLETO seria asi:

http://www.wblt.ccms.teleperformance.com/ccms-bin/sa?employee_ident=452966
SebaMaga
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Cacho R » 21 Jul 2011 19:06

¿Probaste quitarle las comillas al Nº de la celda B5?
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor SebaMaga » 21 Jul 2011 19:48

Claro, las comillas indican que es texto me olvide de sacarlas al tipear aquí.

La creación del link lo hace bien el problema es al intentar salir del Excel.

:-/
SebaMaga
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor SebaMaga » 21 Jul 2011 22:38

Probe sacandole

/ccms-bin/sa?employee_ident=452966

y me abre perfectamente el site!

:-/
SebaMaga
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007