HOJA EXCEL BLOQUEADA EN APERTURA

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

HOJA EXCEL BLOQUEADA EN APERTURA

Notapor carmenespaña » 02 Sep 2011 19:34

Hola amigos
Os leo desde hace tiempo y me gusta mucho el foro.
Si es posible me gustaría que alguien a quien le haya pasado algo parecido o alguno de los expertos del foro aportara algo de luz.

Os cuento el problema: Llevaba un tiempo haciendo una hoja en Excel, eran mis primeros pinitos con macros y formularios y todo iba bien hasta que en una de las hojas del libro comencé a crear las tablas auxiliares que iba a necesitar para mi aplicación. una de las columnas era para días festivos en la columna de al lado puse una fórmula, al meter la primera fórmula que hacía referencia a la celda de al lado, Excel pareció entender que yo quería arrastrar esa fórmula al resto de los datos de la columna, porque de repente la fórmula se arrastró hacia abajo. A mi en el momento me pareció que las fórmulas seguían mas abajo de lo que deberían porque continuaban a pesar de no tener datos en la celda de al lado (quiero decir que los datos estaba por ejemplo de C1 a C15 y las fórmulas de D1 a D15 pero continuó poniendo celdas en D16 D17... a pesar de que en las celdas correspondientes de C no había nada. No le di importancia y pensé que ya lo arreglaría en otro momento. Grabé mi archivo. Cuando lo fui a abrir al día siguiente ya no pude hacerlo me daba un error de falta de recursos (tengo 4 Gb de Ram) y comprobé que el archivo había pasado de 200 Kb a 15 MB y ni con la opción de abrir y reparar ni de ninguna forma he conseguido abrirlo.

(Supongo que debo tener unos cientos de miles de celdas con fórmulas que antes no estaban, no?) He intentado buscar versiones anteriores del archivo y no he podido porque grababa lo último que hacía sobre el archivo anterior y no existen versiones anteriores. Ya no se me ocurre que hacer, he aumentado el tamaño de la memoria de paginación para que hubiera mas espacio (aunque fuera virtual ) y nada. Es el trabajo de un mes y no puedo abrirlo. Agradeceré cualquier idea.

Muchas gracias por todo y perdonad el rollo que os he metido

Carmen
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
carmenespaña
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: HOJA EXCEL BLOQUEADA EN APERTURA

Notapor ficoaex » 05 Sep 2011 13:46

Que tal carmen.

Prueba colocando en un libro en blanco de Excel, el modo de cálculo a manual y prueba a abrirlo.

Me cuentas si te funciono, si no vemos qué hacemos.

Saludos...

ficoaex
www.ficoaex.blogspot.com
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ficoaex
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: HOJA EXCEL BLOQUEADA EN APERTURA

Notapor Warcraft » 15 Sep 2011 04:11

O trata de colgarlo en algún servidor de descarga para que algún forero lo pueda abrir, arreglar y devolverte la versión arreglada.
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007