imprimir codigo

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

imprimir codigo

Notapor recuco » 19 Ago 2011 18:26

Quisiera en una planilla de excel 2007 ingresar los codigos que leo con un lector de barras , el cual me entrega numeros y letras y poder hacer que en otra celda me aparesca el cosigo de barra que lei para poder imprimirlo , no se si soy claro , yo tengo los fonts que me devuelven codigo de barras pero no lo puedo implementar en el libro de excel, desde ya muchas gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
recuco
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: imprimir codigo

Notapor kurupc » 22 Ago 2011 01:04

Hola recuco tal vez te sea de utilidad este link de este mismo foro, o bien podes usar el Buscador de esta misma página que se encuentra bien arriba a la derecha, existe mucha información y muy valiosa por cierto, pero hay que buscarla nomás.

En dicho link te recomiendo un adjunto del Maestro Antoni. Allí explica como imprimir códigos de barras.

http://www.todoexcel.com/foro-excel/viewtopic.php?f=4&t=11174

Un saludo desde Corrientes, Argentina
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
kurupc
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007