Insertar datos

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Insertar datos

Notapor Chester27 » 14 Abr 2011 04:07

Buenos días.

En primer lugar felicitaros por esta gran página y por la cantidad de soluciones que sois capaces de dar.

Mi caso es el siguiente:

Intento insertar en una hoja Excel un archivo Word (que puede variar su número de hojas en función de su actualización) y lo único que me inserta es el texto correspondiente a la primera pagina, yo quisiera que insertase todas las hojas que tuviese dicho archivo, independientemente del número de páginas que tenga, y por supuesto que se sincronice con el contenido del archivo original, no sé si me explique bien o alguien puede orientarme algo.

Muchas gracias..!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Chester27
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Insertar datos

Notapor jjlallana » 14 Abr 2011 04:30

Menu insertar >> Objeto >> Crear desde un archivo y acuerdate de chequear Vincular
:D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Chester27 » 14 Abr 2011 04:47

Gracias por el intento pero....., esa solución no es la correcta, te cuento:

1º Esos pasos son los que intente hacer una y mil veces, tocando por todas las opciones que permite ajustar el objeto, pero sigue apareciendo exclusivamente una sola página.

2º El archivo Word de origen tiene varias páginas y podría incrementar su número considerablemente, dependiendo del tipo de archivo, por eso me interesaría que insertase todas las hojas que pueda tener el archivo.

3º Intenta insertar un objeto procedente de un archivo WORD que tenga varias paginas y veras como solo inserta la primera :?

No obstante gracias por el interés…
Chester27
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor jjlallana » 14 Abr 2011 07:37

Hola,

No te carga solo la primera hoja, te muestra la primera hoja.
Haz la prueba pero sin elegir vincular con fichero y verás como en el marco del objeto creado, te puedes desplazar por las diferentes hojas.
Para lo que creo que quieres, deberías incrustar un Control Activex y manejarlo por programación. (postealo en Macros)

Saludos,
:(
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Chester27 » 14 Abr 2011 08:52

Ok, perdón “me muestra la primera hoja” tienes razón, :lol:

Por lo que veo va a tener que ser algo mas complicado….. :oops:

De todas formas muchas gracias...!!!!!!
Chester27
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007