Tengo un listado de asistencia que el mismo lo tengo condicionado con la funcion SI y HORANUMERO debido a que estoy manejando las condiciones con las horas de llegada del personal.
Los campos que maneja el listado son los siguientes:
Hora Mensaje Descripcion Codigo de Tarjeta Nombre del Usuario
Hasta el momento esta es la formula que he podido crear y cumple en parte con lo que se quiere, el resultado de la formula se muestra en el campo Mensaje:
=SI(A10<=HORANUMERO("07:44:59");"Llego Temprano";SI(A10<=HORANUMERO("08:00:00 a.m.");"Llego a Tiempo";SI(A10<=HORANUMERO("10:00:59");"Llego Tarde";SI(A10<=HORANUMERO("10:01:00");"Entro";SI(A10<=HORANUMERO("11:44:59");"Entro";"Salio Temprano")))))
Ok, el problema que me surge y me dio la llegada a tocar las puertas del foro es la siguiente:
ejemplo:
Llego a la oficina y marco a las 07:44:00 eso me da como resultado que "Llegue Temprano", pero que pasa si por casualidad me quiero tomar un cafe bajo a la panaderia y me tardo 20min en eso, al regresar y marcar nuevamente a las 08:30 me dara como resultado "llegue tarde" lo mismo sucederia con las otras condiciones dentro de la formula indicada.
He pensado y estoy casi seguro que tendria que condicionarlo con el campo de codigo de tarjeta que es el campo vinculado al usuario.
Si alguien me podria ayudar con el problema se lo agradeceria
Link del archivo http://www.mediafire.com/?i3df2gfgt8d22on