Buenos dias, Primeramente muchas gracias a todas las personas que sacan de duda a muchas gente con respecto a la utilizacion de EXCEL. En varias ocasiones he recurrido a ustedes para resolver algunas cosas y sus respuestas han sido muy satisfactoriam, En esta ocacion recurro a ustedes por la siguiente asesoria:
Quiero realizar una planilla para controlar un pequeño almacen, Donde me muestre la cantidad de salida y entrada de materiales he pesando en los siguiente:
Tener hoja llamada Registro (donde ahi se registran la cantidad de entrada y salida de materiales) y otra hoja llamada Materiales donde en esta segunda hoja me devolvera la cantidad exacta de materiales existentes en el alamacen, para esta segunda hoja es obvio que tendre que utilizar formular para que sume y reste de la primera hoja la cantida de materiales registrados. Esta es mi idea principal.
Ahora bien; Analizando un poco me di cuenta que al momento de registrar en la prima hoja la entrada y salida de materiales creaba sin intencion alguna difentes nombres para algunos productos lo cual me acausaba una redundancia inecesaria de materiales en esta primera hoja. vale destacar que en la segunda hoja estan los productos tal cual como se exportaron del programa administrativo de la empresa.
Existe alguna manera que metiendo en la primera hoja (registro) parte del nombre de un producto en una celda, me sacara todos los nombres en los cuales coinciden en la segunda hoja, dejandome elegir cual de ellos deseo para asi poder tener un estandar en los productos y que al elegirlo no me afecte la segunda hoja (MATERIALES). Muchas gracias por su atencion y espero sus mas positivas respuestas...