Parpadeo de imágenes

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Parpadeo de imágenes

Notapor Montero » 26 Ene 2010 12:22

Hola a todos/as.
Últimamente cuando en una hoja de cálculo hay imágenes y formas, después de hacer una vista previa, se ponen a parpadear, y si hay otros libros abiertos con imágenes o formas también parpadean, haciendo e ao bastante incómodo.
Para poder seguir trabajando, hay que cerrar excel y volver a abrir, y no ocar la vista previa.
¿Le ha sucedido esto a alguien?, o soy el único "raro".

Gracias y un saludo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Montero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Parpadeo de imágenes

Notapor TodoExcel » 26 Ene 2010 14:02

No me ha sucedido.

Adjunto el ejemplo para estudiarlo mejor!

Salu2.xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor Montero » 26 Ene 2010 16:27

Gracias Rolo, te adjunto un archivo, a ver si puedes intuir algo.

Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Montero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor TodoExcel » 26 Ene 2010 17:13

A mí no me hace el parpadeo (uso Excel 2007)

Me atrevería a decir que es falta de memoria RAM.

Salu2.xls
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor Montero » 26 Ene 2010 18:59

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta.
No creo que sea la RAM pues tengo 4 GB, pero gracias a tu observación he pensado que puede haber "algo" que la esté usurpando.
Viendo los procesos está "spoolsv.exe" usando entre 750 y 950 MB, así q voy a vigilarle, tambien estaba probando, que al imprimir con Adobe pdf, al volver al documento ya no lo hace, pero dando a imprimir con la canon me ha salido un aviso de "memoria insuficiente".
Pasaré primero varios antivirus y demás historias, por si el KaradepesKy estaba dormido o de fiesta.
Si doy con la solución os la contaré para que le sirva al próximo.

Saludos y desearme suerte en la búsqueda.
Montero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Parpadeo de imágenes-Solucionado

Notapor Montero » 27 Ene 2010 18:24

He pasado los antivirus, Kaspersky y Malwarebytes que tengo, y escaneos en línea de Bitdefender y McAfee, y no me han detectado nada.
Como el spoolsv.exe he visto que es la "cola de impresión" en:
Panel de control - Herramientas administrativas - Servicios, he detenido la Cola de impresión y vaciado la carpeta, C:\Windows\System32\spool\PRINTERS.
Reinicio del PC y hasta ahora funionado. El proceso spoolsv.exe se mantiene con un discreto gasto de memoria de 4-5 MB, si no está imprimiendo.

Gracias por estar.

Un saludo.
Montero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor luisinho » 29 Sep 2011 12:01

Hola.. yo pienso que tu problema podría ser que tienes muchos objetos en tu hoja, a veces cuando trabajamos con macros que hacen acciones como copiar y pegar, las imagenes también se copian tantas veces como ejecutes la acción. Te recomiento que presiones Control+I y en la opción "Especial" escojas "Objetos" , allí se marcarán todos los que se encuentran en la hoja y podrás apreciar si efectivamente hay más de los que pensabas que existían.

Saludos!
luisinho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Montero » 01 Oct 2011 16:31

Gracias luisinho por contestar, cambié de SO a Windows7 y no ha vuelto a suceder.
De nuevo gracias por tu atención.

Un saludo.
Montero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007