SOCORRO!!!

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

SOCORRO!!!

Notapor patrymadrid » 24 Oct 2011 12:20

Buenas tardes a todos,

Necesito convertir un archivo txt en un excel, hasta ahí...todos llegamos,...el problema ocurre q cuando lo exporto, no todas las hojas del txt tienen el mismo formato, por lo que al pasarlo al excel se desconfigura...existe una manera de no volverme loca y que se pueda convertir algo más rápido q ir hoja por hoja??

Gracias!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
patrymadrid
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: SOCORRO!!!

Notapor jjlallana » 25 Oct 2011 08:43

Hola patrymadrid,

Te indico una solución combinada de Acces y excel.

Paso 1: Creas un access.
Paso 2: Vinculas una tabla a cada hoja
Paso 3: Haces una consulta indicando los campos que quieres recoger
Paso 3.1 (Opcional): Si tienes que unir los datos, haces una consulta de unión
Paso 4: Haces una macro que exporte a excel o lo exportas a mano.

Nota: No tengo problema en que si mandas los txt y dices lo que necesites te lo explico paso a paso.

La solución solo con Excel suele ser más engorrosa pero no imposible.

:D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: SOCORRO!!!

Notapor patrymadrid » 29 Dic 2011 13:04

Muchas gracias jjlallana!

Acabo de ver tu respuesta (no me saltaba los correos de aviso) y a ver...yo el access la verdad esq lo uso más bien poquito para mi trabajo... pero si me explicas cómo hacerlo, genial!

Gracias de nuevo!
patrymadrid
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007