sumar dos graficos de dispersion

Solo consultas sobre el nuevo Excel 2.007

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

sumar dos graficos de dispersion

Notapor miguel_arb16 » 15 Jun 2011 09:07

Hola a todos!

Mi duda es la siguiente: tengo varios datos distintos separados en dos graficas de dispersión, es decir, con diferentes datos de x e y. Ahora lo que quiero es superponer las graficas y sumarlas, primero mantener los valores de x e ir sumando los valores de y, y luego al revés. La pregunta es saber si se puede hacer, y en ese caso saber cómo se hace. Intente sumarla a partir de los datos pero como los datos de x e y no son iguales en los dos grupos de datos, la única solución seria hacerlo gráficamente.

Gracias!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
miguel_arb16
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Excel 2.007