Extraer datos de una hoja y relacionarlos en otra

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Extraer datos de una hoja y relacionarlos en otra

Notapor Felipe Hernández Huerta » 16 Jun 2006 14:19

Hola a todos:

Solicito su ayuda a fin de elaborar una macro que me busque el subtotal de cada artí­culo y el ultimo precio de cada uno de estos para que en otra hoja solo me de una relación con el nombre del articulo, el subtotal y el ultimo precio de cada uno de estos ya que esta base de datos es muy grande y es muy tedioso hacerlo a mano.

En la hoja COMP0105 aparece la base de datos de la cual se deben extraer los datos y la hoja lista es donde quiero que se presenten los datos, en la COMP0105 marque algunos de estos datos con amarillo para ejemplificar lo que necesito.

Por su ayuda mil gracias

Anexo archivo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Felipe Hernández Huerta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Extraer datos de una hoja y relacionarlos en otra

Notapor sailepaty » 16 Jun 2006 20:10

Hola Felipe,

Aquí­ tienes una opción, te deje un comentario en el archivo acerca de la obtención del ultimo precio Espero que con esto puedas seguir con tu proyecto.

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 16 Jun 2006 20:13

Es una formula la verdad no habia notado que deseabas una macro. Ojala e igual te ayude en algo.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 16 Jun 2006 22:29

Hola Felipe,

Ahi te dejo otra con una macro.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 16 Jun 2006 22:40

Ya me parezco a la selección no anoto ni una. Pero parece que esta si funciona.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Felipe Hernández Huerta » 17 Jun 2006 18:36

Apreciable:

Sailepaty agradezco mucho tu interes y desde aqui te digo que no solo anotaste sino que clavaste un verdadero GOLAZO, porque es lo que yo necesitaba tu respuesta a sido muy hacertada solo hice una pequeña corrección ya que los subtotales que se deberí­an tomar son los de la Columna C y en la macro que baje a mi computadora ya corregi este detalle cambiando un 6 por un 3, fuera de ese esto todo esta de maravilla.

Mil Gracias por tu apoyo y tambien a los creadores de este portal son unos genios y les enví­o un cordial saludo desde la Bella Cd. de Puebla, México
Felipe Hernández Huerta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 19 Jun 2006 16:59

Hola Felipe,

Me alegra que te haya servido, y tienes toda la razón que la ciudad de Puebla es realmente bella.

Saludos.
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros