Filtro/autofiltro Y Actualizacion De Datos En Td

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Filtro/autofiltro Y Actualizacion De Datos En Td

Notapor JOLUFE » 29 Mar 2007 11:49

MI CONSULTA ES COMO HAGO PARA ACTUALIZAR LOS INDICES O PUNTEROS DE CAMPO QUE APARECEN AL PINCHAR EL TRIANGULO INVERTIDO QUE HAY EN EL NOMBRE DEL CAMPO Y QUE SIRVE PARA "(Mostrar todo)" O SELECCIONAR ALGUNOS DE ELLOS. NO ME REFIERO A LOS DATOS DE LA TABLA.

Y LA OTRA CONSULTA ESTA REFERIDA A LOS FILTROS EN UNA PLANILLA QUE NO SE XQ MOTIVO EN EL DESPLEGABLE DE LA COLUMNA “N°â€
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JOLUFE
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 29 Mar 2007 15:58

Estimado Jlufe:
Hasta donde sé, Excel tiene limitaciones en la presentación de regisrtos activados con "autofiltro". Aunque las "Notas" de Excel sobre el tema apuntan a un máximo de 1.000 registros, creo que admite algunos más, por lo menos en la versión de Office 2003, con la que trabajo.
Me gustarí­a que algún colega forista nos diga cómo solventar eso, que no sea pasando por la versión "13", del Office 2007.
Un saludo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Filtro/autofiltro Y Actualizacion De Datos En Td

Notapor galileogali » 29 Mar 2007 20:26

Personalizar, no es el problema, sino las busquedas de Individuos particulares en la lista, ahi va una ocurrencia No demasiado Feliz, pero que pretende organizar la busqueda de indivuduos de a 100 unidades ocultando el resto.
La columna "Montos" no deberia contener la Sucesión 1-1999, Adrede coloque esos valores para mostrar que valores se verán en ese campo.

En la Celda amarilla C1, figura una validacion 1000, 2000, donde elegir el tope, para cada millar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas