Fondo de hojas

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Fondo de hojas

Notapor yeshua » 16 Jul 2007 17:08

Hola :)

Antes que nada ...les deseo un buen inicio de semana, y tengo una preguntita, como puedo personalizar el fondo de mis hojas de excel , es decir , quiero utilizar otro color o imagen como fondo de mis hojas, lo que hice fue irme a formato , hojas y fondo y ahi lo cambie.....me modifica el fondo , pero no puedo eliminar las divisiones de las celdas y lo que no quiero es que se vean las divisiones de las celdas , solo el fondo. :?:

Saluditos
Yeshua
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
yeshua
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Fondo de hojas

Notapor ioyama » 16 Jul 2007 17:24

Hola yeshua

Menú Herramientas > Opciones, pestaña Ver y desmarca Lí­neas de división.

Un saludo desde Vitoria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Marcelito » 16 Jul 2007 20:33

Correcto, tal cual lo dice Ioyana.
Te comento que también puedes personalizar el color de las lí­neas de división de tu hoja excel; sigue los pasos:

MENU HERRAMIENTAS>Opciones>Ficha Ver (opciones de ventana) eliges desde la flechita "Color de las lí­neas de división", aquel color que se ajuste más a tus necesidades.

Salu2.xls
Marcial
Marcelito
Moderator
Moderator

Notapor yeshua » 17 Jul 2007 16:22

Muchas Gracias chicos.... :)
Saludos
Yeshua
yeshua
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yeshua » 18 Jul 2007 09:59

Hola otra vez,
Se puede personalizar el color de las celdas, quiero decir que si puedo colocar mas colores en la paleta de colores a parte de los que ya estan ???
yeshua
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 18 Jul 2007 11:00

Hola yeshua

Para cambiar los colores debes cambiar la paleta de colores 8valga la redundancia).

Te adjunto un fichero (no recuerdo el autor) que juega con las paletas de colores.

Quizás te dé alguna idea

Un saludo desde Vitoria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yeshua » 19 Jul 2007 16:39

Gracias.... :) pero muchas gracias ....!!!!
yeshua
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas