Formato en descarga WEB

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Formato en descarga WEB

Notapor Garboza » 24 Sep 2005 18:02

Hola.

Tengo un pequeño inconveniente que posiblemente sepan como solucionar.
Regularmente descargo datos de una pagina web de las ventas generadas en la empresa. Es una pagina Html con varias tablas de datos. Todos se descargan bien, pero hay uno que es un numero de serie de 20 digitos, el cual se transforma automaticamente en una exprecion y se pierden los ultimos digitos por lo que el dato se inutiliza. Es decir, donde deberia aparecer 15678945642891576824 aparece 1,5678945642+E20 y al pasarlo nuevamente a texto queda 1567894564200000000.

Hay alguna forma de que excel mantenga los datos sin convertirlo al momento de la descarga??

Cabe acotar que la descarga la realizo con una macro debido a que la tengo que repetir como 20 veces.

Agradezco cualquier pista que me puedan dar.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Garboza
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Formato en descarga WEB

Notapor Petroman » 30 Sep 2005 17:57

hola,

has probado usar una variable tipo string para bajar el dato de la web y luego colocarlo en excel, puedes bajar los datos como texto y luegos los cambias a valores (si es necesario) con la función VAL()

Saludos 8)
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Petroman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Formato en descarga WEB

Notapor Garboza » 02 Oct 2005 22:01

Petroman, eso estaria buenisimo, pero no se como dirigir una descarga a una variable. Yo directamente la transfiero de la web a la planilla con este codigo:

With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:=Conexion, Destination:=Cells(Fila, Columna)
.Name = "Nuevo"
.FieldNames = True
.RowNumbers = False
.FillAdjacentFormulas = False
.PreserveFormatting = True
.RefreshOnFileOpen = False
.BackgroundQuery = False
.RefreshStyle = xlInsertDeleteCells
.SavePassword = False
.SaveData = True
.AdjustColumnWidth = False
.RefreshPeriod = 0
.WebSelectionType = xlAllTables
.WebFormatting = xlWebFormattingNone
.WebPreFormattedTextToColumns = True
.WebConsecutiveDelimitersAsOne = True
.WebSingleBlockTextImport = True
.WebDisableDateRecognition = False
.Refresh BackgroundQuery:=False
End With

Asi directamente salen los datos en la planilla en la posicion que me hace falta, pero en donde entrar la variable no se. Te agradeceria me indicaras.

Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
Garboza
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas