Formato De Fecha

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Formato De Fecha

Notapor JCARANA » 01 Ago 2006 22:58

Buenas noches excelmaniaticos necesito saber si existe el formato de fecha por el cual no tenga que digitar el eslash (/) para que me aparezca la fecha ya que un compañero me hizo la consulta porque éste esta se olvida constantemente de pulsar el / y por tal motivo no le sale la fecha y pierde tiempo espero puedan ayudarme y gracias por su atencion prestada.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JCARANA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor zhuas » 02 Ago 2006 13:09

Si la celda no es utilizada para calcular lo que tienes que hacer es entrar a menu FORMATO CELDAS PERSONALIZADA y pones ##"/"##"/"##, espero que te sirva
saludos zhuas
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
zhuas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Formato De Fecha

Notapor JCARANA » 03 Ago 2006 01:37

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO SIGAN ASI DE SOLICITOS ANTE CUALQUIER DUDA DEL FORO.
JCARANA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 03 Ago 2006 10:04

Hola!
Cabe acalrar que ese formato es para una fecha, primero que la barra está entre comillas, lo que la torna un caracter más, si ponemos por ejemplo 31072006 no mostrará los resultados, otra acalración no se podrá manejar como fecha, si bien para excel todos son números (fechas y números) el empleo de DIA, MES, AÑO, y otras funciones de fecha arrojarí­an resultados incorrectos.

Espero equivocarme, y también espero por otros comentarios.

Salu2.xls
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor galileogali » 03 Ago 2006 20:49

Particularmente creo que cargar fechas que no van a operar como tales, es como "remar con la Caña de Pescar".
Estos de las dos columnas, me parecií² válido hasta que lo vi funcionando...y me di cuenta que no hace sino enredar las cosas...
pero bueno ya esta....
En la columna oculta hay que poner las fechas con el formato ddmmyyyy, y esperar la conversion yuxtapuesta a la derecha.

GALI

de tratarse de una gran cantidad de registros, convendria trabajar con FormulaR1C1 y value, como para no acumulra celdas con formulas....pero ahi tendrian que hacerse algunos retoques....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor JCARANA » 24 Ene 2012 14:25

Buenos días Galileogali, no puedo abrir el archivo, por favor podrías enviarmelo.

saludos y muchas gracias.

JC
JCARANA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas