ADD-IN N° 4 -> FUNCION EnviarMAIL()

Aporta funciones y cálculos Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

ADD-IN N° 4 -> FUNCION EnviarMAIL()

Notapor fbaxter » 01 Jun 2011 22:14

ESTE ES MI CUARTO ADD-IN (El numero 2 me lo borraron SNIF...)Y SE UTILIZA PARA MANDAR CORREOS DESDE EXCEL.

LA FUNCION ES MUY FACIL DE UTILIZAR Y MEZCLADA CON TUS PROPIAS MACROS SE TRANSFORMA EN UNA POTENTE HERRAMIENTA PARA ALERTAR DE FECHAS VENCIDAS, ENVIAR CORREOS MASIVOS DE OFERTAS SI TIENES EN UNA BASE DE DATOS E-MAIL, ETC. TODO LO QUE SE TE OCURRA. LA FUNCION ES

=EnviarMail(Mail, Asunto, Adjunto, Mensaje)

Donde
MAIL: Es el correo del destinatario al cual quieres enviar el MAIL
Asunto: Es el titulo del Mensaje del correo (conocido tambien como subject)
Adjunto: Es una ruta del disco duro del archivo que quieres enviar por ejemplo "C:\OfertasSemana.DOC"
(Si lo dejas vacío este campo es omitido)
mensaje: Es el mensaje o cuerpo del texto que quieres enviar (lo que dice al interior del correo)

BUENO Y COMO EL SEÑOR TODOEXCEL ME SOLICITO QUE NO PROTEGIERA LOS FUTUROS ADD-IN PARA COMPARTIR EL CONOCIMIENTO CON TODOS LOS USUARIOS y QUE TODOS PUEDIERAN APRENDER, HARE CASO DE SU SOLICITUD, Peeeerooooo... SOLO LES PIDO QUE CUANDO USEN MIS ADD-IN HAGAN REFERENCIA A SU AUTOR INTELECTUAL (FRANCIS BAXTER Q. ) ESO ES TODO LO QUE PIDO DE PAGA... ¿Parece Justo el Trato no?

Download:
EnviarCorreo.xls

Saludos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por fbaxter el 02 Jun 2011 11:35, editado 1 vez en total
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
fbaxter
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ADD-IN N° 4 -> FUNCION EnviarMAIL()

Notapor TodoExcel » 02 Jun 2011 10:54

Gracias por tus buenos aportes...
Vuelve a subir el addin que hayamos borrado por error!

Salu2.xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor Warcraft » 07 Jun 2011 18:24

fbaxter escribió:ESTE ES MI CUARTO ADD-IN (El numero 2 me lo borraron SNIF...)Y SE UTILIZA PARA MANDAR CORREOS DESDE EXCEL.

LA FUNCION ES MUY FACIL DE UTILIZAR Y MEZCLADA CON TUS PROPIAS MACROS SE TRANSFORMA EN UNA POTENTE HERRAMIENTA PARA ALERTAR DE FECHAS VENCIDAS, ENVIAR CORREOS MASIVOS DE OFERTAS SI TIENES EN UNA BASE DE DATOS E-MAIL, ETC. TODO LO QUE SE TE OCURRA. LA FUNCION ES

=EnviarMail(Mail, Asunto, Adjunto, Mensaje)

Donde
MAIL: Es el correo del destinatario al cual quieres enviar el MAIL
Asunto: Es el titulo del Mensaje del correo (conocido tambien como subject)
Adjunto: Es una ruta del disco duro del archivo que quieres enviar por ejemplo "C:\OfertasSemana.DOC"
(Si lo dejas vacío este campo es omitido)
mensaje: Es el mensaje o cuerpo del texto que quieres enviar (lo que dice al interior del correo)

BUENO Y COMO EL SEÑOR TODOEXCEL ME SOLICITO QUE NO PROTEGIERA LOS FUTUROS ADD-IN PARA COMPARTIR EL CONOCIMIENTO CON TODOS LOS USUARIOS y QUE TODOS PUEDIERAN APRENDER, HARE CASO DE SU SOLICITUD, Peeeerooooo... SOLO LES PIDO QUE CUANDO USEN MIS ADD-IN HAGAN REFERENCIA A SU AUTOR INTELECTUAL (FRANCIS BAXTER Q. ) ESO ES TODO LO QUE PIDO DE PAGA... ¿Parece Justo el Trato no?

Download:
EnviarCorreo.xls

Saludos!!

Saludos fbaxter..gracias desde Madrid
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor mipega62 » 10 Jun 2011 18:45

Gracias por tu archivo,es algo muy socorridoy seguramente muchos lo emplearemos,..una ves mas.. Gracias
mipega62
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor djgabriel2004 » 23 Oct 2011 18:16

hola, te hago una consulta, para esto utiliza el outlook? o mediante que servidor lo envia???
djgabriel2004
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor silvia quispe » 14 Dic 2011 11:55

Hola fbaxter
estaba revisando tu adjunto, y.... :oops:
bueno yo pensé que al clickar en correo me iba a aparecer todo lo que indicas en las instrucciones, como no salía nada, seguí apretando pensando que no apretaba bien....je :shock: , para luego darme cuenta en el outlook, que te habia enviado todos esos correos.

mil disculpas..

ahora estoy viendo mirando tu codigo, a ver que entiendo y como lo puedo utilizar..
gracias por el aporte y nuevamente disculpa. yo no se nada de macros..

FELICITACIONES por tus conocimientos!!!!!
(Ya te estan llegando los correos no???? :oops: )

Silvia
silvia quispe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones, fórmulas y cálculos