verifica si los numeros son o no numeros primos

Aporta funciones y cálculos Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

verifica si los numeros son o no numeros primos

Notapor mas_astuto » 15 Oct 2010 23:03

verificacion de numeros primos

es una hoja q verifica si los numeros q estan listado en una columna son o no primos
trabaja eficiente y acertadamente , esta verificado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mas_astuto
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: verifica si los numeros son o no numeros primos

Notapor mundoexcel » 12 Nov 2010 19:13

Me parece mas sencillo usar las funciones de Excel ES.PAR y/o ES.IMPAR. saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mundoexcel
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor galileogali » 15 Nov 2010 17:58

mundoexcel escribió:Me parece mas sencillo usar las funciones de Excel ES.PAR y/o ES.IMPAR. saludos.

Te agradeceremos explicar como a partir de las funciones ESPAR Y ESIMPAR puedes establecer cuando un número es Primo o no lo es
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor mas_astuto » 16 Nov 2010 12:38

Amigo mundo excel:

en verdad seria extremadamente complicado relacionar la caracteristica de divisibilidad por 2 de un numero con
con su condicion primaria o no primaria, pero con gusto estaremos atentos a tu explicacion los foristas del sitio
amigo mundo excel.
mas_astuto
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor mundoexcel » 20 Nov 2010 15:58

Realmente no sé en que estaba pensando cuando escribí la respuesta, presento disculpas por tamaño error. Tratar de dar explicaciones me parece inoficioso. Saludos y disculpen esta torpeza.
mundoexcel
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones, fórmulas y cálculos